Los detalles definen la personalidad de un campo

fa7e6756-0f63-4998-af1c-ac7a02e07ce0

Cuando alguien entra por primera vez a Vistabella Golf siente algo especial. Siente el cuidado y el mimo dedicados a su recorrido donde cada detalle se convierte en un elemento indispensable.

La integración de la naturaleza y el uso responsable de sus recursos, hacen de Vistabella Golf algo más que un campo logrando un paisaje único con más de 34 hectáreas plagadas de especies autóctonas de árboles y arbustos mediterráneos. Entre ellos destacan tres majestuosos pinos que son nuestro símbolo y referente visibles desde prácticamente cualquier lugar de Vistabella Golf.

De la mano de un campeón de Golf

El profesional del golf Manuel Piñero (ex-campeón del mundo) ha conseguido diseñar un recorrido realmente interesante, pensando para que lo puedan disfrutar tanto los profesionales más exigentes como los aficionados que quieren empezar a divertirse con este deporte.

Manuel Piñero cuenta con un excelente palmares en sus más de 30 años de experiencia en un mundo de golf y en Vistabella Golf aporta los criterios obtenidos en más de 500 de los mejores campos del mundo en los que ha competido exitosamente como profesional.

Para disfrutar cada golpe

putt-en-el-campo-Vistabella-golfEn Vistabella Golf hay espacio para todos. El campo está diseñado para que cada jugador pueda disfrutarlo a su gusto, adaptando los diferentes hoyos para diferentes niveles de jugador. Sus calles onduladas, sus bunkers estratégicos, el lago de gran tamaño, son algunas de las características, que convierten su recorrido en uno de los diseños más atractivos de la zona.

Los 11 hoyos con los que arranca Vistabella Golf nos permiten configurar un recorrido de 18 hoyos, par 73 y cerca de 6.000 metros de longitud. Ha sido diseñado siguiendo las directrices de los campos modernos con 4 tees de gran amplitud en cada hoyo, calles amplias bunkers realzados…

Ofrecemos como novedad green fees de 11 y 22 hoyos, pudiendo el aficionado jugar el recorrido completo 2 veces, como alternativa a los 9 y 18 hoyos tradicionales. En los hoyos que se repiten hemos ubicado tees diferentes para hacer el recorrido más ameno y diferente al salir desde tees alternativos.

Trip Advisor recomienda el campo Vistabella Golf

Trip Advisor recomienda el campo Vistabella Golf

Ir a la web www.vistabellagolf.com