RB1 – Villa MAUI

RB-1 Villas: Nuestro último desarrollo RB-1 consta de 31 villas.

portada-maui

portada

 

 

  • Precio Desde: 159.900 €

De los cuales 28 son de 2 o 3 dormitorios semi-adosados ​​y 3 villas independientes.

Todas las casas varían desde 64 hasta 121 m2 tienen amplias salas de estar y dormitorios con armarios empotrados, cocinas de diseño y trasteros, un bonito jardín que le permite construir una piscina privada adicional si es necesario y un bonito aparcamiento offroad

 

En las villas semi-independientes que van desde 74 hasta 100 m2 tendrá la opción entre una unidad de 2 o 3 dormitorios con un amplio solarium en la parte superior. Todo ello en parcelas desde 188 hasta 255 m2.

Para las villas independientes se puede elegir entre una villa de 2 dormitorios de 64 m2 en una parcela de 204 m2 o dos villas de 3 dormitorios de 115 hasta 121 m2 en parcelas que van desde 400 hasta 500 m2.

RB1 – Villa MAUI

 

La comodidad de una casa en una planta en combinación con el maravilloso clima en la zona de Vistabella Golf y la proximidad de las playas de Orihuela y Guardamar hacen de nuestras villas RB-1 el lugar ideal para relajarse completamente.

Urbanización:

Vistabella Golf Homes está situado en una ubicación estratégica en el sureste de España, donde la naturaleza alcanza su apogeo en la audiencia de la Vega Baja, municipio de Orihuela en la provincia de Alicante.

En el complejo y sus alrededores podrá disfrutar de una amplia oferta turística, comercial y de ocio, así como de todos los servicios que necesita: hospitales, escuelas, farmacias, restaurantes, ….